NOVEDADES QUE TE BENEFICIARÁ

Home / NOVEDADES

Fiesta fin de año UOM Morón 2018

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón celebró el fin de año durante toda la jornada de domingo en el Campo de Deportes “Gerardo Charadía, que el gremio posee en la localidad de Libertad, partido de Merlo.

Desde temprano, la familia metalúrgica se acercó al predio de Sayos 450 y disfrutó de diferentes actividades recreativas para los más chicos, música, baile, sorteos y la presentación del grupo Smoking Covers.

“Para nosotros fue un año de lucha, plagado de dificultades porque las circunstancias que atraviesa el movimiento obrero son complejas. Por eso también rescato la posibilidad de juntarnos, charlar y pasar un buen momento con los compañeros, compañeras y sus seres queridos”, manifestó el Secretario General, Sergio Souto.

“Quiero agradecer a nuestra comisión directiva, amigos y colaboradores que siempre están en forma incondicional y que desde un primer momento estuvieron a disposición en la realización del festejo. Por último desearles a todos que el que viene sea el mejor año de sus vidas”, finalizó Souto.

Haga su Consulta

(*) campos con asteriscos son obligatorios