NOVEDADES QUE TE BENEFICIARÁ

Home / NOVEDADES

NOVEDADES

"Esta sección se referirá a temas de actualidad, por medio de este segmento haremos llegarles todo tipo de NOVEDADES que se refieran al ámbito gremial o laboral, de las diferentes ramas de nuestra vasta actividad."

Union Obrera Metalúrgica

La UOM Morón conducida por Sergio Souto sigue afianzando su labor Social con la escuela de fútbol 7 de septiembre con más de 100 chicos de la comunidad Moronense

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO 🎈

Sergio Souto junto a Elsa Vizcarra secretaria de la mujer del PJ Morón e Isabel Viola militante barrial Festejaron el DÍA DEL NIÑO 🎈

Leer Nota

Los trabajadores de la textil que cerró en Morón marcharon al Municipio...

Sergio Souto, de la CGT regional, acompañó la movilización y anticipó que gestionará en persona una entrevista con el obispo de Morón...

Leer Nota

Morón: “Los despidos y la sangría no cesan”

Reconocido y respetado en los sectores gremiales y políticos, Sergio Souto, secretario general de la UOM Regional Morón, decidió apoyar a Florencio Randazzo y presentarse como precandidato a concejal en primer lugar en una de las listas de Cumplir.

Leer Nota

BOMBA INFORMATIVA DE PRIMER PLANO ON LINE: La UOM Morón rompió los esquemas y se alineó con Florencio Randazzo

LO CONFIRMÓ HACE INSTANTES EL SECRETARIO GENERAL DEL GREMIO, SERGIO SOUTO, QUIEN TAMBIÉN INTEGRA EL TRIUNVIRATO QUE CONDUCE LA CGT REGIONAL OESTE. EL DIRIGENTE SINDICAL BUSCA SUMAR EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL PERONISMO LOCAL Y SE ALINEA CON LA CONDUCCIÓN NACIONAL QUE ENCABEZA ANTONIO CALÓ.

Leer Nota

Conocé la opinión de los dirigentes regionales que acompañaron el acto de Cristina en Sarandí

INTENDENTES, LEGISLADORES, CONCEJALES Y FUNCIONARIOS DEJARON SU IMPRESIÓN DEL MENSAJE QUE PRONUNCIÓ DURANTE LA TARDE LA EX PRESIDENTA EN LA CANCHA DE ARSENAL.

Leer Nota

La UOM salió a la calle a repudiar despidos y suspensiones en la planta de SIDERAR en Haedo

EL GREMIO METALÚRGICO INICIÓ UN PLAN DE LUCHA DESDE EL LUNES PARA DENUNCIAR QUE ESA FIRMA NO RECONOCIÓ EL AUMENTO SALARIAL ACORDADO EN PARITARIAS CON EL RESTO DE LAS CÁMARAS DEL SECTOR.

Leer Nota

MORÓN | TRABAJADORES SIDERÚRGICOS EN CONFLICTO

Frente a la fábrica SIDERAR, ubicada en Haedo, se realizó una protesta encabezada por la Uom Moron, ante la negativa por parte de la patronal de cumplir el 25% de aumento pactado en el acuerdo paritario.

El mundo del trabajo y el cambio de paradigma: charla en la UOM Morón con eje en la defensa del empleo

ANTE UN AUDITORIO COLMADO, LOS EX MINISTROS DE TRABAJO CARLOS TOMADA Y OSCAR CUARTANGO VISITARON AL SECRETARIO GENERAL SECCIONAL DEL GREMIO METALÚRGICO, SERGIO SOUTO. HUBO FORTÍSIMAS CRÍTICAS AL MODELO DE MACRI.

Leer Nota

CGT REGIONAL MORON - SERGIO SOUTO SEC GRAL

FUE ELEGIDO COMO SECRETARIO GENERAL EN LA CONDUCCIÓN TRIPARTITA DE LA NUEVA CGT REGIONAL

ACUERDO SALARIAL DE LA UOM SERGIO SOUTO

La Unión Obrera Metalúrgica arregló en paritarias un aumento del 25%. Luego de la conciliación obligatoria y arduas negociaciones los dirigentes gremiales acordaron y evitaron medidas de protestas y paro.

Morón | Asumió la nueva conducción de la CGT local

Durante la tarde de ayer se llevó adelante el plenario normalizador de la CGT Regional Morón y fueron elegidos: Sergio Souto (UOM), Marcelo Notario (Camioneros) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), para integrar el “triunvirato” que conducirá los destinos del movimiento obrero organizado en la región.

Leer Nota

Con un multitudinario acto, la UOM llamó a la unidad del peronismo para recuperar el gobierno municipal en Morón

ACOMPAÑADO POR EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO A NIVEL NACIONAL, ANTONIO CALÓ, EL LÍDER REGIONAL DEL GREMIO, SERGIO SOUTO, ENCABEZÓ UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZAS ANOCHE EN DONDE DEJÓ EN CLARO QUE ASPIRAN A SER ACTORES PRINCIPALES EN LAS ELECCIONES QUE SE AVECINAN.

Leer Nota

DONACIÓN UOM MORÓN DE ÚTILES A CHICOS DE COMEDOR COMUNITARIO BARRIO "LA PERLA" MORENO.

"Como parte del trabajo solidario que desarrolla UOM Morón en la comunidad"

Ampliar las fotos haciendo clic sobre ellas.

Llámenos hoy mismo al (011) 4629- 2945/0447

O puede realizar su consulta a través de la sección contacto, en donde dispone de un formulario para tal fin. CONSULTAR